Rinoplastia

  • Las nariz es el centro de la cara y es el principal punto de visualización , por lo tanto algunas personas desean mejorar el aspecto de su cara
  • La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar el ancho de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Puede ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, y ayudar a aliviar algunos problemas respiratorios.

  • No existe un tipo universal de rinoplastia que cubra las necesidades de cada paciente. La cirugía de rinoplastia es personalizada para cada paciente, dependiendo de sus necesidades. Las incisiones pueden hacerse dentro de la nariz o o sobre la piel de la colum ella llamada rinoplastia abierta, estas  cicatrices a largo plazo son casi imperceptibles

  • La cirugía nasal interna para mejorar la respiración nasal se puede realizar en el momento de la rinoplastia. Los mejores candidatos para este tipo de cirugía son las personas que buscan la mejoría, no perfección, en el aspecto de su nariz. Además de tener expectativas realistas, buena salud física y emocional. Se puede realizar en combinación con otras cirugías.

  • Se realiza bajo anestesia general, habitualmente de forma ambulatoria, con una rápida recuperación y reintegro a las actividades cotidianas.

  • Tiene una duración aproximada de 2-3 horas

Casos

Procedimientos Quirúrgicos

procedimientos en clinica e incapacidad

No Quirúrgicos

Procedimientos sin cirugía e incapacidad

Pacientes Internacionales

Manejo de pacientes internacionales